jueves, 11 de junio de 2009

11-06-2009 Subida a la Dehesa de Montefrío.

Ha sido una mañana muy interesante de pedaleo. La subida al final se ha puesto un poquito dura, pero muy guapa. Hoy hemos disfrutado de la compañia de Antonio (La Caña) y nos ha dado una lección subiendo y bajando. Al Sr. Moro le han perdido el respeto y le han atacado a tope. Angel de Repor, en su línea. Alfonso siempre quejándose (Me quiero ir a mi casa, me quiero ir a mi casa, ...), le llamaremos E.T. (mi casa, mi casa, ...). Alberto, cada día más fuerte y Jesús, en su línea, tirando de reductora.

Los 'Puedo y no quiero' se han quedado en casa como siempre. (Paco, Juan Luis, Alfredo, etc).

Es injusto que corten los caminos, pero es lo que hay.


4 comentarios:

  1. Efectivamente buena ruta pena que tuvieramos que coger carretera. Jesus creo que falta un video, aunque creo que se veia bastante mal pues era subiendo.
    Por cierto, tengo el antebrazo derecho achicharrado por el sol, al final Alfonso hizo bien en darse la cremita.

    ResponderEliminar
  2. SI, FALTA 1 O 2 VIDEOS YA LOS SUBIRE.

    ResponderEliminar
  3. Ya he subido las fotos de Montefrio.Tenia un video montado para ponenlo en la entrada pero tardaba horas en subirlo y lo he cancelado,esta en el correo nuestro si lo quereis ver.
    Por cierto al final no nos reiremos de Alfonso por la cremita,si no el de nosotros puesto que yo tambiem me "torré"los brazos.
    Un saludo y hasta la próxima cita fastasmas bikers.

    ResponderEliminar
  4. EL LUNES SUBO YO EL VIDEO Y LA CREMITA DE ALFONSO.

    ResponderEliminar