jueves, 4 de junio de 2009

04-06-2009 Ruta de Los Molinos por Peña Mingovela (Oficial).

Seguimos sin salir todos, nos han fallado varios Fantasmas Bikers.
Al único que perdonamos es a El Moro, por encontrarse indispuesto. 

3 comentarios:

  1. ANGEL:UNA MAQUINA CON LA BICI Y CON LA CAMARA
    GRACIAS POR EL REPOR, YA HE SUBIDO LAS FOTOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  2. Cronica del dia : Alfredo, Alberto, Jesus, Alfonso y yo (Angel) salimos a las 9:30 con puntualidad inglesa hacia los molinos de Ojos Albos por la subida a las pinturas rupestres. Alfonso por primera vez en la temporada de corto ( se toma en serio lo de 'Hasta el 40 de MAyo...'). Hasta Ojos Albos sin novedad. Comentar que la calleja de Ojos Albos solo la hicieron sin poner pie, Jesus, Alfredo (Rookie del año) y el que escribe. Llegamos hasta las pinturas sin novedad y desde aqui empezamos a investigar. Se puede avanzar montado unos 2km hasta llegar a una subida imposible de subir. La hicimos a pie hasta el panal de abejas, lugar donde me picaron 2 de ellas. Por cierto como esprintó Jesus cuando vio que la segunda me picaba, joder, pareceia que le habian picado en el culo.JAJA.
    Desde ese punto no encontramos salida tomando la vuelta a casa por donde vinimos. La subida imposible sí la hicimos de bajada, este vez todos sin poner el pie, muy chula. A las 14:00 en casa con 57 km en las piernas. BUENA RUTA.

    ResponderEliminar
  3. Una vuelta bonita la de hoy.Pena no haber alcanzado la cima de los molinos.(Por unos perros no alteramos nuestro itinerario pero por unas colmenas de abejas si)
    Nos hemos acordado del GPS de Paco (¿Nos habria indicado las colmenas?),de la baja de Pedro y de Juan Luis para los sprin finales.
    DAR GRACIAS TAMBIEN A LOS QUE OS HABEIS CURRAO EL BLOG.

    ResponderEliminar