lunes, 25 de junio de 2012

JUEVES 28

17.00 HORAS EN EL SOTO.
RUTA POR DETERMINAR.

jueves, 21 de junio de 2012

JUEVES 21 (verano)

SALIDA DESDE EL SOTO.
HORARIO, 16:45 Hh.

martes, 19 de junio de 2012

Peque crónica de la EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP

Publicado por Alberto.
Como ya sabiais algunos, el 16 de junio tenia otro reto personal, ir conocer y intentar acabar la 1ª edición de la  EUSKO BIKE CHALLENGE non stop, 120km con 3700m de desnivel positivo y 85km de bonitos senderos.
Nos hizo muy buen tiempo, salvo algunos grados de más en el mediodia. La primera subida nos dejaba ver lo que podía ser la vuelta y su dureza, cuando tan solo habiamos recorrido 9 km ya teniamos casi 900 m de desnivel acumulado,una subida muy dura.
Tras la gran ascensión empieza lo bueno, tras pasar una trialera impracticable excepto para unos pocos,empezaron las preciosas bajadas entre bosques de haya, seguidas de subidas y bajadas a cual más bonita....





...resumiendo, para mi hasta el momento ha sido la experiencia más bonita y gratificante sobre la bici, y con la compañía de mi primo ya es la ostia, los paisajes una pasada y la dureza de la prueba ... ( ni que la hubiera hecho un vasco) .

lunes, 18 de junio de 2012

MARTES 19 POR LA MAÑANA

SALIDA DESDE EL SOTO.
HORARIO, 10:00Hh

viernes, 15 de junio de 2012

Bajada Cabañas por la directa.

No os perdais el pedazo de video profesional que han nuestros compañeros de Avila Bici bajando de Cabañas por la directa.
A ver si aprendemos algunos a grabar y pilotar,jejeje.
http://avilabiciclub.blogspot.com.es/

miércoles, 13 de junio de 2012

JUEVES 14

SALIDA DESDE LA GASOLINERA DE LA AVDA/ JUAN CARLOS (CEPSA).
HORARIO 16:30Hh
PARA ZONA SUR 16:45Hh EN EL CAMINO DEL GANSINO.

lunes, 11 de junio de 2012

MARTES 12

SALIDA DESDE EL SOTO
HORARIO 16:45Hh

jueves, 7 de junio de 2012

MAÑANA VIERNES 8 JUNIO

SUBIDA AL CASTILLO DE MIRONCILLO.

HORA 10:15.
LUGAR : EL SOTO.
DURACION ESTIMADA 3:30 HORAS.


martes, 5 de junio de 2012

MARTES 5

SALIDA DESDE EL SOTO A LAS 16:45
DESTINO A ELEGIR IN SITU

domingo, 3 de junio de 2012

NAVALUENGA

La ruta ha sido un éxito.
Empezamos con una pendiente considerable para ir abriendo boca , para afrontar la primera bajada exigente , no por la dureza sino por la sequedad del terreno.

La segunda subida de la mañana seria la mas dura y la mas complicada por la cantidad de piedras sueltas y la pendiente, al terminar dicha subida nos esperaba un estanque para refrescarnos y tener un merecido descanso.


Desde ese momento nos esperaba una bajada con muchas piedras sueltas y bastante complicada en la que algunos componentes del grupo besaron el polvo.Seguimos descendiendo con precaución y nos dirigimos a la ultima subida del día que en teoría seria una subida light, pero que se convirtió en una subida en toda regla ,eso si por equivocación del organizador, tras la bajada algunas averías en las monturas y nos esperaba un bañito en el rió Alberche y un buen cabrito asado acompañado de unas cervezas muy fresquitas. 


 Todas las fotos en el álbum.




video