Publicado por Alberto.
Como ya sabiais algunos, el 16 de junio tenia otro reto personal, ir conocer y intentar acabar la 1ª edición de la EUSKO BIKE CHALLENGE non stop, 120km con 3700m de desnivel positivo y 85km de bonitos senderos.
Nos hizo muy buen tiempo, salvo algunos grados de más en el mediodia. La primera subida nos dejaba ver lo que podía ser la vuelta y su dureza, cuando tan solo habiamos recorrido 9 km ya teniamos casi 900 m de desnivel acumulado,una subida muy dura.
Tras la gran ascensión empieza lo bueno, tras pasar una trialera impracticable excepto para unos pocos,empezaron las preciosas bajadas entre bosques de haya, seguidas de subidas y bajadas a cual más bonita....
...resumiendo, para mi hasta el momento ha sido la experiencia más bonita y gratificante sobre la bici, y con la compañía de mi primo ya es la ostia, los paisajes una pasada y la dureza de la prueba ... ( ni que la hubiera hecho un vasco) .
Recomiendo la participación en posteriores ediciones a todo aquel que se vea preparado para hacerla
ResponderEliminarMuy bien Alberto, estas hecho todo un figura de la bici.
ResponderEliminarYo seguramente nunca estaré a la altura de esa prueba pero seguiré entrenándote con mucho gusto.
Enhorabuena!! Estás hecho un fiera, que envidia sana. (que fácil decir esto cuando ya ha pasado, jeje). Un saludo!!
ResponderEliminarParece muy chula, me alegro de que esta vez hayas podido acabar.
ResponderEliminarAlberto, ya sabía que ibas a disfrutar como un enano, estas experiencias te dan un subidon. Animo y no pierdas ritmo.
ResponderEliminar