domingo, 3 de junio de 2012

NAVALUENGA

La ruta ha sido un éxito.
Empezamos con una pendiente considerable para ir abriendo boca , para afrontar la primera bajada exigente , no por la dureza sino por la sequedad del terreno.

La segunda subida de la mañana seria la mas dura y la mas complicada por la cantidad de piedras sueltas y la pendiente, al terminar dicha subida nos esperaba un estanque para refrescarnos y tener un merecido descanso.


Desde ese momento nos esperaba una bajada con muchas piedras sueltas y bastante complicada en la que algunos componentes del grupo besaron el polvo.Seguimos descendiendo con precaución y nos dirigimos a la ultima subida del día que en teoría seria una subida light, pero que se convirtió en una subida en toda regla ,eso si por equivocación del organizador, tras la bajada algunas averías en las monturas y nos esperaba un bañito en el rió Alberche y un buen cabrito asado acompañado de unas cervezas muy fresquitas. 


 Todas las fotos en el álbum.





8 comentarios:

  1. Hemos pasado un buen dia, la ruta muy chula (senderos y paisajes muy bonitos)el baño del final te sienta de put. madr. y amenizado por la "tia del paraguas" ya es la hostia.
    De la comida que voy ha decir,la última foto habla por si sola.
    Esta es una ruta de las que hay que incluir para todos los años en el calendario fantasma,(para la próxima edición hay que añadir otros 10km más, y si puede ser con subidas de esas que dicen "ligt" mejor). ¿Que somos...?

    ResponderEliminar
  2. Si señor, mu bien montao..

    ResponderEliminar
  3. ¿Existe la envidia sana? pues eso...

    ResponderEliminar
  4. Hay esta el montaje de nuestras primeras grabaciones on board, (esta en baja calidad por no hacer el video muy pesado a la hora de colgarle,vamos para verlo en pequeñito)
    Un hurra para el fotógrafo, !vaya reportaje fotográfico que nos ha preparado!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la salida a Navaluenga yo me apunto para la de el año que viene,pero la chica del bañador porfavor que vaya depilada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chavales, me lo he pasado de PM con vosotros, espero que repitamos otro dia.
    Los reporteros de primera y el montador tambien.
    Espero que se anime mas gente para la prosima, prometo que el final si que va a ser lingt.

    ResponderEliminar
  7. Nos gusta que lo hayais pasado bien en nuestro pueblo. La ruta que habeis hecho ha sido subir a la Romeria y bajada por Agua Clara, no? Demasiada piedra para bajar ...
    Deciros que hay muchisimas rutas que podeis hacer por la Sierra de Navaluenga, de mayor dificultad y menos.
    Teneis mas información en nuestra web www.navaluengadigital.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ruta que hemos hecho a sido por la piramide, luego por agua clara bajando por la chorrera subimos por la lobera hasta el cordon y bajamos por la ruta de la granganta de muñogrande hacia la chorrera, cogiendo luego el camino de piedras blancas hasta el maguillo y de ahí hasta las cepeillas y finalizando entre los dos puentes. Con un buen baño debajo del puente nuevo.
      Ya echare un vistazo a vuestra pagina para ver mas rutas. Aunque nosotros utilizamos mas veredas y trochas que caminos.

      Saludos

      Eliminar