martes, 16 de abril de 2013

martes16 de abril

a las 16,30 en el soto

4 comentarios:

  1. Ya que estoy por aquí (soy de Barcelona pero veraneante en Ávila todos los años), me gustaria informaros, que el 10 de Agosto en el pueblo de Cillán (Ávila), vamos a organizar la I Marcha BTT Sierra de Ávila.
    Una salida en plan amigos con la intención de dar a conocer la zona y pasar un buen día entre amantes de la bicicleta y conocer a la buena gente del lugar.
    Os paso el enlace donde poco a poco iremos colgando información sobre la marcha que estamos organizando.

    http://elmiradordelameseta.blogspot.com.es/

    Somos novatos organizando eventos, pero esperemos pasar un buen día. Estais todos invitados a esta gran fiesta.
    Espero veros por allí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, Txarly.
    Puede que me interese y me apunte, en verano suelo pasar unos dias en un pueblo cercano, si estoy por alli me apuntaré, ya iremos viendo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Txarly.
    Seguro que alguno se apunta.
    Para nosotros son fechas en las cuales estamos de vacaciones y es dificil que nos pille en Avila.

    ResponderEliminar
  4. Txarly, me acabo de acordar que ese dia tengo una boda. Otra vez será.

    ResponderEliminar