lunes, 3 de septiembre de 2012

OBJETIVO CUMPLIDO

Tenia pendiente para este verano hacer una etapa por la cañada del pto. del pico que va hacia Barco de Avila, y atravesar hacia Cuevas al paso por el pto. del Arenal.
Tras unos intentos fallidos por consecuencia de las escasas lluvias de este verano,por fin ya esta hecha la etapa, (los dos dias anteriores que lo quise intentar se escaparon unas gotas de agua y abortamos la conquista del pto.)

Al final a falta de compañeros y con la impaciencia de conocerlo.... puerto del Arenal conquistado.
La ruta muy bonita , no apta para todos los publicos pero si al alcance casi de todo aquel que lo esta leyendo.Al inicio se van acumulando los metros del desnivel , luego se suaviza un poco sin dejar de picar para arriba y el remate es los 2 ultimos Kms antes de llegar al pto. del arenal donde descubrí una nueva modalidad de deporte, el "treking-bike". !Si!  tuve que subir empujando la bici 2 km hasta lo alto del pto., pero cosegui el objetivo. En el alto avituallamiento y unos capotazos con las alli presentes.
La vuelta la culmine bajando por la senda del pto. del Arenal hacia Cuevas pasando por el refugio de las Campanas  y el alto de la Centenera.
!Ah! se me olvidava que en el último tramo de la subida hacia el pto. del Arenal vi que la cosa no iba a ser facil, me encontre con un cadaver que no pudo culminar  la cima... 
(Las imagenes que van ha ver a continuación pueden herir la sensibilidad del lector)
Conclusión si no te va a gustar no mires.
Si alguien tiene curiosidad por saber algo más de la ruta aqui dejo un enlace de endomondo donde se pueden ver más detalles: http://www.endomondo.com/workouts/k-JDpduhOj8

1 comentario: