jueves, 22 de marzo de 2012

NUEVO LOGO FANTASMAS-BIKERS

Este es el diseño de nuestro nuevo logo, realizado y creado con el apoyo de un diseñador estranjero y especializado, en estos temas. ESPERO QUE OS GUSTE. Aunque admito que no siempre puede llover a gusto de todos.

12 comentarios:

  1. Este es el logo que tiene impreso el primer traje FANTASMA, que he visto acabado (por fotos) esta tarde.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho aunque mi opinión no es muy objetiva ya que a mi me gusta mas una calavera que dar pedales por pistas.

    ResponderEliminar
  3. Mas fantasma que Jesus no lo hay

    ResponderEliminar
  4. Mañana subiendo los mareos a ver quien lleva cara de calavera.

    ResponderEliminar
  5. Mu chulo el nuevo logo de THE GHOST RIDERS

    ResponderEliminar
  6. si lo encarga chuchi no se lo hacen mejor. A mi tambien me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a poner una pega, pa ser algo diferente, las letras deberian ir en negro y lo de biker deberia ir con el ondulado al contrario. Y todas las letras ocupando todo el espacio que hay. Es mi opinion y sin animo de molestar a nadie. El dibujo muy guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar se aceptan las criticas, y en segundo lugar yo estoy contigo Alvaro J.,las letras quedarían mejor como tu dices, que de hecho es como las pedi.
      Pero el diseñador, supongo que por aquello de utilizar las mismas letras que en la equipación lo puso así.
      Yo siendo un poco conformista y por aquello de agilizar el pedido lo he aceptado así.
      Quizá se pueda hacer una modificación en las letras del logo para la posteridad.De momento para las primeras equipaciones será este.

      Eliminar
  8. Hola mi nombre es Arturo Martínez y soy diseñador gráfico y pongo a su servicio el diseño de logotipos, ediciones creaciones o modificaciones, también manejo bordado y calcomanías.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Arturo Martínez y soy diseñador gráfico y pongo a su servicio el diseño de logotipos, ediciones creaciones o modificaciones, también manejo bordado y calcomanías. artgra750@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Arturo Martínez y soy diseñador gráfico y pongo a su servicio el diseño de logotipos, ediciones creaciones o modificaciones, también manejo bordado y calcomanías.

    ResponderEliminar