lunes, 20 de febrero de 2012

Extraordinaria del Sabado18, ZONA 5 VILLAS

A las 10:15, tras unas pequeñas deliveraciones por si subir la calzada al principio o al final, comenzamos la ruta desde Cuevas con dirección a Mombeltran. Cogimos la senda de las Morañegas,( que no pudimos completar por las que había liado el fuerte viento de dias pasados),para llegar hasta la "hortiguilla" y descender a Mombeltran.

Después cogimos la ya conocida ruta de las 5 villas, pero esta vez en sentido contrario.
 Al llegar a Villarejo, como es costumbre hicimos algún tramo de la Villarejo extremo y descendimos a Cuevas por un sendero entre pinos. Una vez en Cuevas y tras algún que otro convencimiento, faltaba el plato fuerte, esta vez no se podían ir los fantasmas sin probar la calzada.Dicho y hecho probamos y subimos la Calzada Romana con algún que otro tirón en las piernas y calentando los riñones,pero con la satisfación de subir por la via romana.
 Puesto que las fuerzas y el tiempo ya no sobraban y teníamos un lesionado, decidimos no hacer el tramo final de la calzada y asi haríamos la bonita bajada de nuevo hasta Villarejo por el antiguo camino de los arrieros.
 Problemas técnicos.
 Y como no podía faltar,unas viandas a la llegada.

1. !Por fin he conseguido que probeis la calzada!
    Lo he pasado muy bien y ya sabeis, que cuando quierais hacemos la ofial del 2012.

2. CON UNA ORGANIZACIÓN COMO ESTA, PRONTO ESTAREMOS HACIÉNDOTE OTRA VISITA.
    GRACIAS POR TODO, ALBERTO ERES EL MEJOR ANFITRIÓN QUE PODEMOS TENER.
    LO SIENTO POR LOS QUE SE LO HAN PERDIDO, LA RUTA HA SIDO MUY BONITA.

3. Le estoy cojiendo el gustillo a esta zona, asi que habra que bajar mas amenudo.
    Porcierto enhorabuena a la organizacion, y espero disfrutar de mas rutitas contigo y los compañeros fantasmas.

4. EXCELENTE RUTA,BUENOS SENDEROS,BUENA TEMPERATURA,Y GUAY LA LA CALZADA ROMANA.PERO LO MEJOR LOS HUESILLOS DE LA MUJER DE ALBERTO,Y LA EMPANADA.HUMMM QUE RICO.

5. Gracias por los halagos fantasmas...
    Si queréis ver más fotos de la ruta están en un álbum de picasa.