jueves, 14 de julio de 2011

VIERNES 15 ¡¡ PSICOSIS NOCTURNA !!



DÍA: 15 de Julio de 2011
HORA SALIDA: 21:ooH

LUGAR: PUENTE ADAJA



FANTASMAS EN LA OSCURIDAD

Una buena y bonita esperiencia la de hoy, para casi todos nuestra primera marcha nocturna.

Saliamos a las 9 del puente adaja para coronar en Casasola antes de que se cerrara la noche. Hubo quien con ganas de probar las luces, las encendio ya en la subida ,pero una vez llegados al alto, ya la luz se hacia indispensable para entrar el el pueblo.

En la plaza parada obligatoria para abrigarse, trago de agua y la sorpresa de la noche , Alfonso nos deleito con una caja de riquisimas pastas. Una vez repuestas las fuerzas y con las prisas de que no se nos enfriase la barbacoa, hicimos el descenso con cierta precaución hasta la serrada, donde pudimos comprobar que tal se ven las piedras con nocturnidad.

Para terminar los tipicos tira y afloja del llano de vuelta a casa, pero esta vez con focos.

Al pasar por detras de la Seat, (punto de división de zona norte y zona sur) la música de las casetas tentaba a tomarse una jarrita fresquita, pero resistimos la tentación y a poco más de las 11: 15 h estabamos en casa, algunos a descansar y otros a "La barbacoa".

13 comentarios:

  1. SI DE AQUÍ AL VIERNES NO SURGE NADA RARO YO ME APUNTO.

    ResponderEliminar
  2. !Yo voy a cargar la batería!, que veo probable que pueda estar en este evento.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy aunque sea con una vela........

    ResponderEliminar
  4. COMO EL TIEMPO SEA COMO ESTA TARDE LA VELA SE TE APAGARA, MEJOR UN CANDIL BIEN SELLADOS LOS CRISTALES.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me apunto....

    ResponderEliminar
  6. Fernando G (Bikeavila)14 de julio de 2011, 20:55

    Yo creo que también iré

    ResponderEliminar
  7. Sr.Presidente, hay que ir poniendo hora y lugar de salida ha esta cita.

    ResponderEliminar
  8. Lo dejare para la siguiente ya que la vela esta en camino. Pasadlo bien y ya contareis como ha ido

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la esperiencia de la nocturna. Esto hay que repetirlo, pero sin hora de llegada y con avituallamiento importante incluido.
    Alfonso gracias por las pastas, que ricas estaban y que bien sientan a media ruta.

    ResponderEliminar
  10. Creo que el radar de la policia local a "trincao" a un fantasma en la oscuridad, que subía a altas velocidades con la bici por la ronda, como si una barbacoa le estubiera esperando... ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. UNA RUTA MUY INTERESANTE Y DIFERENTE, POR LA NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS.
    POR CIERTO LA BARBACOA BUENISIMA.
    ALFONSO ,LAS PASTAS UNA GRAN SORPRESA.

    ResponderEliminar
  12. Bonita etapa la de esta noche.
    Para los primerizos nocturnos como yo, ha sido una esperiencia muy grata, con lo cual contar conmigo para la proxima y espero con mejores luces.

    ResponderEliminar
  13. Si señor, ruta 'fresquita' y con variedad de 'pastas'. Pues eso, una eXperiencia buena para los Fantasmas, algunos con 'menos luces' que un 850, pero gracias a los lupichines con que lo lleven 1 de cada 2 vale.

    ResponderEliminar