martes, 5 de abril de 2011

17 BIKERS EN LA RUTA DEL MARTES

Si, hasta 17 bikers hemos salido rumbo a Casasola, Duruelo.
.., en la buena tarde de hoy. (Aunque no hemos coincidido + de 15)

Hoy ha salido hasta nuestro "presidente" con su Merida. Y ha sido la presentación de la equipación de los "Bike-Avila" con 4 representantes (en lo que a equipación se refiere...).


Y para rematar subida por los tubos...

Mención especial para Jesús, que se ha visto inculpado por el tema de los trajes de la red Gurtel. Véanle aquí con su nueva y flamante equipación. Los Fantasmas Bikers le echaran de menos y ya están buscando a un nuevo vicepresidente ...


11 comentarios:

  1. En tardes como esta da gusto salir a dar una vuelta...

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que nuestro secretario y tesorero J. lucía un traje de los Bike-Avila? ¿Se puede considerar como una infidelidad? ¿Le puede costar el cargo?
    Bromas aparte, muy chula la equipación.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya se por que J. tiene un traje de los Bike-Avila, y creo que tiene mucho que ver que no nos terminamos de decidir por hacer nuestra equipación. Haber si alguien se pone con ello en serio y hacemos una equipación chula.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿hay video de la subida de los tubos?
    Yo tengo uno pero no se ve muy bien y no esta completo.

    ResponderEliminar
  5. No voy a escribir más por hoy que sino esto va ha parecer un monólogo.

    ResponderEliminar
  6. Presidente del Club6 de abril de 2011, 0:23

    El tío ese que sale con un traje de los Ávila-Bike es un transfuga y hay que darle un escarmiento: propongo que deje la vicepresidencia del Club y además como castigo le designamos para que diseñe una fantástica equipación para los Fantasmas Bikers ( a ser posible que el color no sea rosa ).

    ResponderEliminar
  7. TRAS LA SERIE DE ACUSACIONES INFUNDADAS,PRESENTO MI DIMISION Y PROPONGO PARA ESE CARGO AL GRAN MAESTRO AGUJAS "ALBERTO"

    ResponderEliminar
  8. TE LO MERECES ALBERTO, FUISTE EL UNICO QUE SUBIO LOS TUBOS

    ResponderEliminar
  9. EXFANTASMA INDEPENDIENTE6 de abril de 2011, 20:31

    Si quereis aceptar la dimision la aceptais pero antes que cumpla el castigo. Y por cierto de infundadas nada.

    ResponderEliminar
  10. No quiero el cargo de vicipresidente, es mucha responsabilidad para mi...
    Además ese cargo conlleva diseñar,planificar,y dirigir en las rutas para lo cual no me siento preparado, ya sabeis que no es mi fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy en que cumpla el castigo, y que sea supervisado muy de cerca por nuestro presidente. !A ver si de una vez hacemos una equipación!

    ResponderEliminar