jueves, 31 de marzo de 2011

SUBIDA MULTITUDINARIA A CABAÑAS

Hoy hemos salido 15 bikers desde el soto, de los cuales solo 10 han llegado en el peloton principal. Por razones varias 3 decidieron hacer otra variante, y otros dos por problemas técnicos se dieron la vuelta por asfalto. Hoy de nuevo ha tocado I+D por los montes de Cabañas, ( ¿donde cojones estan los "dubis"?), aunque no hemos tenido la misma suerte en lo de I+D como el martes, hoy nos ha costado un poco más enlazar los caminos. Aun asi la vuelta ha estado bien, la tarde estupenda y la afluencia de bikers muy buena. Algunos se rajan cuando ven un "charquito" y toman otra alternativa, (Si los de las dos fotos siguientes)

La siguiente foto es el "camino" que nos indicaba el "Gps" del Toti
¿Donde esta el camino?

6 comentarios:

  1. Chicos una tarde estupenda,pero al final imposible seguir al máquina.Tendremos que intertar encontrar los "DONUTS" famosos.
    Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, un día estupendo para hacer un poco de mtb echando unas risas. Encantado de estas quedadas multiraciales donde se congrega todo tipo de fauna bikera: fantasmas, alternativos, plps, agregados... Hay que ver qué vicio hay con la bicirrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  3. Joder, este foro me gusta más que el nuestro. Según entras... chica fantasmas de la semana. Fernan, toma nota, QUEREMOS TÍAS EN BOLAS EN EL BLOG.GGGG muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tarde buena que nos ha salido hoy y con buena y numerosa compañía.

    ResponderEliminar
  5. Javi, nosotros tenemos al presidente del club que solo se dedica a gestionar los temas del blog,(chica de la semana, logo...),la verdad es que lo gestiona bien sobre todo lo de la chica de la semana... pero a su Merida la tiene abandonada.

    ResponderEliminar
  6. Presidente del Club2 de abril de 2011, 0:07

    La Mérida, abandonada, lo que se dice abandonada, no está. Digamos que se encuentra en estado vegetativo y ya sabéis que de vez en cuando despierta, aunque vuelve a vegetar. Por cierto, hoy viernes a salido a tomar un poco el aire, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar