miércoles, 10 de noviembre de 2010

CADENAS DE NIEVE PARA RUEDAS DE BICICLETA.



La llegada del invierno, sobre todo en cotas altas, puede venir acompañada de nieve lo que complicará nuestros desplazamientos en bicicleta. Al tratarse de un vehículo a tracción, la rueda trasera de la bicicleta patinará sobre la nieve y el hielo.

Aunque los materiales son similares a los utilizados para construir las cadenas para la nieve, el siguiente modelo ha sido diseñado para poder poner y quitar las cadenas para la nieve de forma rápida y sencilla.

En caso de emergencia, poca nieve o presupuestos ajustados, podemos utilizar bridas de plástico para aportar algo más de agarre al neumático trasero de la bicicleta.

En este caso las instrucciones de montaje vienen acompañadas de consejos de conducción sobre nieve como utilizar un desarrollo bajo, pedalear lentamente e intentar utilizar únicamente el freno trasero de nuestra bicicleta.


ESTA ES UNA CUBIERTA PARA NIEVE A LA ALTURA DE UNOS FANTASMAS COMO NOSOTROS.

3 comentarios:

  1. YA HAY EN EL MERCADO CUBIERTAS PARA BICI CON CLAVOS PARA LA NIEVE,SEAMOS SERIOS QUE TENEMOS UN NIVEL.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vivo en Irlanda y lo que tengo para moverme es una bici de montaña, cuando nieva mucho no tengo problema sobre un taco de nieve puedo pedalear sin problemas pero el problema es cuando cambia la temperatura, la nieve se va yendo y aparece el hielo, entonces es muy peligroso, como soy tan jartible pues cojo la bici de todas formas pero me he caido un par de veces ¿Alguien puede decirme si hay cubiertas para no resbalar en el hielo? Alvaro

    ResponderEliminar