jueves, 2 de septiembre de 2010

Vuelta del jueves sin pinchazos

Hoy ha tocado subir a Cabañas desde Gemuño y bajada larga hacia la Aldea.
Comenzaba la tarde con 8 asistentes uno de los cuales solo durante 1/2 hora pues tenía otros deberes y compromisos. Hasta Gemuño calentando motores,para que no pillase la subida en frio. Después subida a Cabañas en la cual se vio el nivel de los asistentes, unos por fuerza y otros por destreza. Para variar los cero puntos en la penalización para Jesus y su enduro y los 10 puntos del premio especial de montaña para Antonio y su moto trek, (por que yo creo que lleva algún motor escondido)


Después de un trago en la fuente de cabañas nos marcamos una bajada hasta la Aldea ,donde Antonio de nuevo se dejo ver y todos disfrutamos. Y la vueta como no acabo en los sprint finales en "el rompeculos" donde participaron Goyo,Antonio,Manu y el que escribe (Alberto).

2 comentarios:

  1. Hoy he disfrutado de la Enduro como un niño con bici nueva,estaba deseando de hacer el tramo del rompeculos en una doble y hoy lo he hecho. De la bajada de Cabañas deciros que casi se me saltan las lagrimas cuando he llegado abajo, y de la subida que muy bien ,me ha encantado las sensaciones de la nueva montura.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la 'burra' Alberto, a ver si la veo en persona...Ya veo que empiezas a gozarla. Ojo con las bajadas...

    ResponderEliminar