viernes, 21 de mayo de 2010

UNA BUENA FORMA DE PASAR UN SABADO PRIMAVERAL

DIFICULTAD: Sin calificar
KM: Sin determinar (+ de 30 y - de 50)
INSCRIPCIONES: En el blog hasta las 16:00 h. del viernes 21. ( Máximo 100 bikers)
CUOTA DE INSCRIPCION: 0€ ( La cuota incluye todo el agua que se quiera beber de las fuentes que encontremos de paso, y una ruta guiada por los alrededores de las 5 villas )
PREVISION METEOROLOGICA: Soleado. entre 11º y 20ºC de temperatura.
Si alguien no queda conforme se le devolverá la cuota de inscripción.


Este es el cartel de la vuelta prevista para el sabado 22.
La foto del cartel, muestra uno de los paisajes que se podrán apreciar el sabado.Por cierto verlo in situ es más bonito, pero hay que sudar un poquito para verlo.
Animo desde aqui a todo aquel que este leyendo esto a apuntarse, que yo le pago la inscripción si hace falta.

13 comentarios:

  1. Hay que reconocer que la calidad precio es inmejorable.

    ResponderEliminar
  2. Hay un pequeño anticipo de los paisajes y caminos que recorreremos en el albun. Por cierto, yo quedo desde este momento como inscrito.

    ResponderEliminar
  3. CON LO QUE TE LO HAS CURRAO ME DAN GANAS DE IR.
    POR FIN HAY ALGUIEN QUE APORTA ALGO INTERESANTE AL BLOG.
    DONDE HAY QUE HACER EL INGRESO DE LA INSCRIPCION?
    SOLO POR CURIOSIDAD.

    ResponderEliminar
  4. La cuota de la inscripción se descontará de la cuenta corriente de cada participante, aunque no hace falta dar el nº de cuenta,!esto esta ya todo automotizado!

    ResponderEliminar
  5. No os apunteis todos a la vez que se satura el blog.
    ¿Que pasa,le teneis miedo a la ruta o a la zona? Tranquilos que la vuelta no va a ser más dura de lo que queramos, pero si prometo que será bonita. !Y agua gratis para todos!,la organización esta que lo tira.

    ResponderEliminar
  6. YO ME APUNTO,PERO NO SE SI VOY A IR.

    ResponderEliminar
  7. POR SI ALGUIEN QUIERE SABER ALGO MÁS SOBRE UNA PARTE DE LA RUTA DEL SABADO
    http://www.tusrutasysenderos.com/rutas-en-bici-por-avila/barranco-de-las-5-villas-avila-r21732

    ResponderEliminar
  8. ALFREDO Y YO VAMOS SEGURO.

    ResponderEliminar
  9. Alberto, gran organización. Yo no puedo ir, pero de todas formas me parece que ha sido un poco sectario. En fin otra vez será y espero que podamos ir bastantes mas.

    ResponderEliminar
  10. HAYA PAZ HERMANOS QUE NO ES PARA TANTO.

    ResponderEliminar
  11. Para la próxima edición se intentará mejorar, y prometo bajar la cuota de inscripción.

    ResponderEliminar
  12. No se a que viene lo de sectario a alguien se le ha impedido la participacion.

    ResponderEliminar
  13. Ahh! se me olvidaba hay un error en el precio de inscripcion, son 0euros y DAR LOS BUENOS DIAS POR LAS MAÑANAS.

    ResponderEliminar