lunes, 1 de febrero de 2010

01-02-2010 Salida de Entrenamiento.



Ya se que me echabais en falta, pero aquí estoy. La salida de hoy ha sido de entrenamiento, para ver como me encuentro después de tantos y tantos días sin salir. La Merida estaba en plenas facultades después de limpiarla, engrasarla y ponerla a punto.
Las que no se encuentran a punto son mis piernas, como decia Rambo: 'no siento las piernas'. En fin creo que tendré que salir un poco más para ver si empiezan el rodaje para esta nueva temporada.

2 comentarios:

  1. YA ESTA BIEN QUE SAQUES LA MERIDA A PASEAR.ANIMATE PARA MAÑANA POR LA TARDE,A LAS 16:15 EN LA GASOLINERA DE LA AVDA/JUAN CARLOS.

    ResponderEliminar
  2. Paco,ya se de que no podias hablar esta tarde,cuando deciamos que si te estabas entrenando en silencio.
    Lo importante es tu vuelta al ruedo,ya daremos unos pases juntos.

    ResponderEliminar