viernes, 24 de julio de 2009

RUTA DEL JUEVES .SUBIDA A CABAÑAS


HA SIDO UNA RUTA MUY INTERESANTE CON ALGUNOS TRAMOS NUEVOS PARA DOS DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO (ANGEL, ALFONSO).LAS UNICAS INCIDENCIAS, DOS PINCHAZOS UNO DE ALFREDO Y OTRO DE ALFONSO.
NOS FALTO ALBERTO PARA ANIMAR UN POQUITO EN EL LLANO.
COMENZAMOS A LAS 9:00 EN EL SOTO(ALFREDO,ALFONSO,ANGEL,ANTONIO,PEDRO Y JESUS) Y TERMINAMOS A LAS 3:00 DE LA MADRUGADA EN LAS CASETAS (ALFREDO,FELIPE Y JESUS)


jueves, 2 de julio de 2009

ETAPA REINA 2009.LA CAÑADA-SANTA CRUZ-BOQUERON-AVILA



Hoy hemos hecho la etapa reina de la temporada, así nos ha parecido a todos. Lo primero es agradecer a nuestra asistencia-guia motorizada : JAVI. Ademas nos a hecho un avituallamiento en San Bartolome. Como digo, en nombre de todos : GRACIAS JAVI.
Entramos en materia. Cogiamos el tren a las 9:15 con direccion a El Herrandon- La Cañada donde nos bajamos a las 9:35. Allí nos esperaba Javi con su GAS GAS para guiarnos hasta San Bartolome. No sabeis lo que mola que te vayan abriendo las porteras.
Despues de unos kilometros de sube baja entre arboles, llegamos a la primera subida del dia, espectacular ascenso de Javi ( eso si con la moto), solo el inicio ya te pone los pelos de punta. Comiezan el Moro y Alberto con sendos pies a tierra a mitad de la cuesta, detras Jesus y yo que sorprendentemente la subimos del tirón. Pero esto era solo el inicio, una vez pasado el repecho vemos unos cuantos kilometros de subida tecnica bastante empedrada, en la que a veces te tenias que salir para evitar las partes con mas piedras. Aqui practicamente todos pie al suelo varias veces, incluso algunos como yo acabamos con los huesos en el suelo. De esta subida tenemos video.
Al final de la misma JAVI esperandonos para llegar hasta San Bartolome donde nos invitaron a lo que quisimos, aunque solo nos tomamos unas cocacolas, repostamos agua con hielitos y a subir la segunda cima del dia. Gracias otra vez JAVI.
Subida a Santa Cruz.
Para empezar una subidita tecnica en la que según me cuentan, nuevamente alguno echo pie a tierra con final en el pueblo donde empieza lo gordo, 4 kilometros de subida donde habia que meter todo el desarrollo. Bastante calor (según los abulenses) que nos hizo sudar la gota gorda. Iniciamos la subida tranquilamente hasta convertirnos en un pequeño rosario (solo eramos 4 coño) con el siguiente resultado (tome tiempos pensando en el Blog. Jejeje)
1º Angel 20 min.
2º Alberto 23 min.
3º Moro 25 min.
4º Jesus 28 min.

Una vez arriba se empiezan a escuchar algunos comentarios como : 'Casi no llego...' ' Que dolor de culo...' . Estos comentarios no eran sino la antesala de lo que vendria despues.
Camino del Boqueron, ultima subidita del dia, el Moro empieza a quedarse , PAJARA que nos hizo parar a tomar agua y alguna barrita que quedaba por ahi.
En los ultimos metros Alberto parace tambier pillar la PAJARA que ya habia soltado el Moro aunque consiguio llegar sin sosltarse del peloton.
(JESUS, COMEnTA AQUI LA SUBIDA A LA ANTENA)...
En resumen, etapa dura pero muy bonita. Esperamos repetirla cuando estén todos.